Nuestros clientes

"Es todo más preciso y rápido"

Se solucionó el problema de los pedidos en papel donde no se entendía la letra, o se escribía erróneamente un código o había información errónea. Con la aplicación móvil es todo más preciso y rápido. Incluso los vendedores pueden acompañar al cliente entre sus estanterías revisando faltantes y cargando el pedido in situ, sin necesidad de usar listas de precios, catálogos, bloc de notas de pedido, lapicera; sólo con su tablet o celular en mano, lo que da mucha agilidad.

Sebastián González | Aquarel SRL

"Adiós a las distancias"

Nexion Smart ERP Mobile solucionó problemas de distancia y tiempos de viaje. Por medio de 4G ó WI-FI, tenemos los pedidos de los clientes y las cobranzas en el momento, y de esta forma el tiempo de logística y del control de cuentas corrientes bajaron abismalmente. Cada pre-ventista, cuenta con los datos de su cartera de clientes, y un resumen detallado de las cuentas corrientes, stocks y precios de venta. La aplicación es liviana y ágil incluso en equipos de gama media-baja. Su interfaz es muy intuitiva, lo que le facilita al usuario final el aprendizaje de la misma.

Federico Greck | El Forastero S.A.

"Una gran evolución"

Nexion Smart ERP Mobile, es una solución integral para nuestra fuerzas de ventas. Con ella hemos podido avanzar como empresa, procesar pedidos en tiempo real, tener las cuentas corrientes actualizadas al momento de visitar a nuestros clientes, los cambios de precios se registran al instante; una gran evolución para nosotros.

Juan Carlos Maiolino | Org. Com. Don Tomás S.R.L